Fin de semana cargado de medallas para el Club avilesino Oscar Fernández

Tres integrantes del Club avilesino Oscar Fernández fueron convocados con la Selección Española de Lucha Libre Olímpica para participar los días 17 y 18 de Abril en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas de Lucha Libre Olímpica categorías Cadete, Sub23 y Junior, a celebrar en Pilar de la Horadada (Alicante).


En categoría Cadete, Oscar Camacho -71kg, actual Campeón de España, que se encontraba desde el lunes 12 en el CAR de Murcia al ser convocado por el Equipo Nacional en la Concentración de Jóvenes Promesas, logra alzarse con la medalla de Bronce, tras ganar tres combates, cede sólo en el pase a final ante el representante de Republica Checa.
En categoría Sub23, Celia Dacosta -65Kg consigue una meritoria medalla de Plata. Por su parte, María Estrada -57kg, no tiene tanta suerte y no logra subirse al pódium obteniendo la 4º posición.
El domingo por la mañana se disputaba la categoría Junior. Oscar Camacho, tras sufrir una pequeña lesión en el Campeonato Cadete, no participa en esta categoría.
En categoría Junior Celia Dacosta -65kg y María Estrada -55kg, que doblaban competición, consiguen dos nuevas medallas para el Club avilesino Oscar Fernández. Celia Dacosta se cuelga el Bronce y María Estrada una meritoria medalla de Plata.

ENHORABUENA

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE PEDRO DIAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2019/2020