Óscar Fernández luchará por su tercer título mundial

notsamboEl judoka avilesino Óscar Fernández afronta mañana sábado un nuevo Mundial de lucha sambo, otra especialidad en la que Óscar ha realizado carrrera, consiguiendo en 2006 y 2007 sendos campeonatos del Mundo. Además, en su habitación cuelgan también otros dos metales europeos, una plata y un bronce.
Ahora se toma la competición «con más calma debido a las clases que doy en el gimnasio, pero me encuentro bien de forma y tengo ganas de probar como salen las cosas», aseguraba ayer desde tierras uzbecas.
Repetir el éxito de 2006 y 2007 no es fácil, aunque Óscar siempre compite para ganar: «Está complicado ganar el oro, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Ya hemos visto a casi todos y los favoritos son los rusos y los bielorrusos, aunque los uzbecos han preparado muy bien su campeonato y es de esperar que estén fuertes», afirma sobre los que serán sus rivales.
Puede ser este su último Mundial, aunque no se lo plantea seriamente aún: «Puede que lo sea, cada vez cuesta más competir a gran nivel, pero si te digo la verdad, no yo mismo lo tengo claro. El año pasado estaba en la misma disyuntiva y decidí continuar, así que no puedo pronunciarme todavía».

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018