Tres avilesinos buscan medalla en el Nacional de judo

Tres judokas avilesinos aspiran a un buen resultado este fin de semana en el campeonato de España de judo que se celebra en el pabellón Europa de Leganés (Madrid). Óscar Fernández, Omar Martínez y Raúl Menéndez son los representantes avilesinos en la prueba madrileña.

Óscar Fernández volverá a intentar asaltar la primera posición en menos de 81 kilos, aunque el judoka avilesino lo tendrá complicado. Óscar está haciendo una buena temporada defendiendo los colores del Viemasa Famu lucense e intentará. Ya acumula un buen número de campeonatos y este no será uno más para el avilesino, que pese a encaminar sus pasos más a la labor docente no descarta dar la campanada en la prueba madrileña.
Omar Martínez (Judo Avilés) competirá en 100 kilos. Tiene un duro hueso en el primer combate, en el que se enfrentará al valenciano David Pérez, uno de los favoritos a alzarse con la medalla de oro.
Raúl Menéndez (Judo Sanfer), por su parte, saldrá en menos de 60 kilogramos a ganar experiencia y ver cuál es su puesto en estos momentos en lo más alto del judo nacional, aunque en el sector ya cumplió con creces.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018