7º Trofeo de Judo “Ciudad de Ourense”

Podio Masculino

No hubo sorpresas en la jornada final de los Play Off de la LIGA INTERNACIONAL DE JUDO POR CLUBES - 7º TROFEO DE JUDO “CIDADE DE OURENSE”, disputada en el Pabellón Municipal de los Remedios en Ourense y que organizó la Federación Gallega de Judo bajo el patrocinio de la Secretaría Xeral para o  Deporte de la Xunta de Galicia y del Excmo. Ayuntamiento de Ourense.

Al igual que ocurriera en la fase regular, el club vigués VIEIRASA FAMU de Vigo, en la categoría masculina, demostró su hegemonía en esta Liga de clubes y se proclamó Campeón de la Liga Absoluta de Judo por clubes 2009 al imponerse al CLUB GIMNASIO FIBRA CAFÉ SPORT de la Coruña en la semifinal y al J. C. CORUÑA - SEAT AUTOMOVILES SÁNCHEZ en la final. El CLUBE JUDO TROFA de Portugal consiguió la tercera plaza al imponerse al club GIMNASIO FIBRA CAFÉ SPORT de la Coruña.

Por su parte en la categoría femenina el JUDO CLUB SHIAI de la Coruña se impuso sin problemas en la semifinal al club JACOBEO JUDO LUGO y en la final al CLUB RIAZOR KARBO de la Coruña. El club JACOBEO JUDO LUGO consiguió la tercera plaza al imponerse al club VIEIRASA FAMU de Vigo nos combates de desempate.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018