Judo Adultos

Esta actividad está orientada a mejorar la resistencia cardio-respiratoria, la resistencia anaeróbica, la fuerza, la velocidad y flexibilidad y la movilidad articular. Con todo ello se mejorará la salud psicológica, apareciendo estados emocionales positivos, reduciéndose la ansiedad y el estrés.


La actividad va dirigida a aquellos que hayan practicado anteriormente judo orientado a la competición y que ahora quieran seguir practicando este deporte con una perspectiva únicamente recreativa  y a todos aquellos que quieran practicar judo por primera vez .

La combinación de esta actividad con la defensa personal irá logrando un aprendizaje variado de técnicas físicas y psicológicas destinadas a la defensa callejera, sin ignorar la importancia que tienen esos conocimientos, dados los altos índices de violencia registrados en la actualidad.

No hace falta ser experto en artes marciales para defenderse.

Clases impartidas por Óscar Fernández, Sub-campeón Olímpico Universitario, Miembro del Equipo Preolímpico Español, 4 medallas en Ctos. de Europa, varias veces Campeón de España y mejor Judoka Asturiano de todos los tiempos.

 

Consulta los horarios.

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018