2º Ranking Infantil y Cadete de los juegos Escolares del Principado de Asturias

Este fin de semana, se disputó en el Polideportivo de Manuel Novo (Olloniego), la Fase Sector Oeste categoría Junior (sábado) y el segundo Ranking Infantil y Cadete de los juegos Escolares del Principado de Asturias (domingo), clasificatorios para el Campeonato de España de las categorías.

El sábado por la tarde fue el turno de los Junior, en donde el Club avilesino Oscar Fernández estuvo representado por Mateo Solís (-81kg) que acudió como parte de la Selección Asturiana de Judo.

Mateo logra alzarse con la medalla de ORO, consiguiendo así, el pase directo al Campeonato de España Junior.

 

 El domingo por la mañana fue el turno de los Infantiles y Cadetes, en donde el Club avilesino Oscar Fernández acudió con nueve deportistas consiguiendo un total de 7 medallas, con dos medallas de ORO, una medalla de PLATA y cuatro medallas de BRONCE.

En categoría Infantil las medallas de ORO cayeron por parte de nuestras chicas Irene Carreño -44 kg y Atenea Muñiz +63 kg. Las medallas de BRONCE de la categoría vinieron de la mano de Beatriz Rodríguez -52 kg, Mario Taboada       -38kg y Samuel Fernández -42kg. Completaba el equipo Infantil Diego Sánchez -42 kg que tras ceder en el combate por el bronce, consigue un meritorio 5º puesto.

En categoría Cadete la medalla de PLATA fue para Celia Dacosta -63 kg y la de BRONCE para Oscar Camacho -66 kg. Completaba la expedición Cadete Gabriel Solís -50 kg, que en no pudo optar a medalla.

Enhorabuena a todo el equipo.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE PEDRO DIAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2019/2020