Campeonato de Asturias Infantil y Cadete clasificatorio para los Campeonatos de España de las categorías

El Domingo 14 de Abril, el Club avilesino Oscar Fernández, junto con la Federación Asturiana de Judo y D.A, organizaba en el Polideportivo Municipal de la Magdalena (Avilés) el Campeonato de Asturias Infantil y Cadete clasificatorio para los Campeonatos de España de las categorías.

El Club Oscar Fernández acudió con 9 representantes obteniendo 8 medallas y disputando 6 finales. Un cómputo total de una medalla de ORO, cinco medallas de PLATA y dos medallas de BRONCE.La medalla de ORO en categoría Cadete vino de la mano del actual subcampeón de España Mateo Solís (-73 kg) que subía a lo más alto del podium realizando una fantástica competición.

Las medallas de PLATA fueron conseguidas por Gabriel Solís (-46 kg) y Atenea Muñiz (+63 kg) en categoría Infantil, Claudia Lora (-52 kg), Sofía Barragans (-70 kg) y Llara Alvarez (+70 kg) en categoría Cadete

Las medallas de BRONCE vinieron de la mano de Olaya Barragans (-52 kg) en categoría Infantil y Celia Dacosta (-57 kg) en categoría Cadete.

Oscar Camacho (-60 kg), que completaba el equipo Cadete, no tuvo suerte y cedió en su primer combate quedándose sin opciones de repesca.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2019/2020