El Club Oscar Fernández SubCampeón de España Absoluto de Lucha Sambo por Clubes

El sábado 30 de marzo se disputaba en Madrid el Campeonato de España Absoluto de Lucha Sambo, en donde el Club Oscar Fernández acudía con un jovencísimo equipo compuesto por 11 deportistas, obteniendo la medalla de PLATA por Clubes.

Recordar que el Club Oscar Fernández tiene 9 títulos de Campeón de España senior por Clubes en la modalidad de Lucha Sambo siendo el mejor Club a nivel nacional desde su debut en el año 2010.

A nivel individual el Club Oscar Fernández consigue una medalla de ORO de la mano del varias veces medallista Javier Lassa (-62 kg), que gracias a estos resultados se clasifica de manera automática para el Campeonato de Europa de Lucha Sambo. Tres preseas de PLATA para Marta Fernández (-48 kg) y María Rodríguez (+80 kg) en categoría femenina y Patxi Zabaleta (-100 kg) en categoría masculina.

Completaban la expedición femenina María Estrada (-56 kg) séptima, Laura Díaz (-68 kg) y Cristina González (-80 kg) ambas cuartas clasificadas.

En categoría masculina Eduardo Rodríguez (-68 kg) y Alejandro Franco (-82 kg) consiguen un quinto puesto. Samuel Leyva (-62 kg) y Pelayo Fernández (-74 kg) ceden en su primer encuentro.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018