Actividades

Abierto plazo de inscripción para el "Campus de verano 2017"


Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campus de verano Óscar Fernández, 2017.

Contacta con nosotros para inscribirte!

Danza Moderna


danzamodernaLa  danza moderna como forma de baile o expresión física, que ayuda a mejorar el equilibrio y el desarrollo tanto físico como emocional, además de otras destrezas tales como el oído o el ritmo.

La danza moderna es una forma de expresión corporal que nace de la transposición por el bailarín, mediante una formulación personal, de un hecho, una idea, una sensación o un sentimiento. Esta danza moderna se convierte en una forma de ser para el hombre que quiere hablar con su cuerpo bailando descalzo.

De ahí la necesidad permanente para el bailarín de danza moderna de encontrar en sí mismo los principios de una técnica que, lo mismo que en la danza clásica, esté sujeta a determinadas reglas. Pero las normas son distintas tanto en el aspecto técnico como en lo que atañe al origen de la motivación del movimiento.

Un bailarín moderno debe inventar y reinventar una y otra vez, permanentemente, una fraseología del movimiento para que éste conserve siempre el carácter de inédito y traduzca la interiodad de quien lo ejecuta. La danza moderna es un producto del siglo XX y sigue siendo un fenómeno específicamente americano. Pero desde la década de los años sesenta presenciamos una expansión hacia el mundo entero.

El descubrimiento de la danza moderna despierta un interés cada vez mayor en numerosos jóvenes, que experimentan la necesidad de encontrar en sí mismos un nuevo modo de expresión corporal.

Pilates

El metodo pilates puede ser practicado por todas las personas de este mundo: desde jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

También es recomendable para personas que se encuentran en proceso de rehabilitación o que han sufrido una lesión.

De hecho, muchos fisioterapeutas aplican ésta técnica, en combinación con otras, para tratar a este tipo de pacientes.

pilates

 

Consulta los horarios.

Ciclo Indoor

Ciclo Indoor es un programa de ejercicios que es especialmente utilizado con bicicletas fijas y designado por una serie de movimientos que porvee un instructor.

La bicicleta está ampliamente preparada con pedales a medida, cabidades especiales en las cuales no sólo nos permitirá "pedalear" sino que también realizar una amplia gama de movimientos.

La intensidad con la que se trabaja sobre la bicicleta está determinada y ajustada unicamente por el instructor, ya que según la resistencia y el estado físico del participante se le podrá agregar o disminuir mayor velocidad.

 Fuera del trabajo sobre la bicicleta el instructor brinda a los participantes un ambiente agradable para llevar a cabo el entrenamiento, para ésto utilizan diferentes tipos de músicas acordes a los movimientos a realizar en la bicicleta.

Los participantes podrán modificar sus posturas y sus dificultades en la bicicleta misma, la cual puede ser programa para eventos específicos o para un entrenamiento mas bien "liviano".

Consulta los horarios.

G.A.P. (Glúteos,Abdominales y Piernas) + Tonificación

En nuestra Academia podrás ejercitar gimnasia de mantenimiento G.A.P + Tonificación, nosotros mismos te ayudaremos con las tablas de ejercicios que más te convengan.

En esta sección puedes ver los capítulos de gimnasia de mantenimiento del programa ENFORMA de TPA, en donde Óscar Fernández es uno de los instructores.

Capítulos de "ENFORMA" de TPA:

Para ver más capítulos de "ENFORMA" pincha aquí.

Subcategorías

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018