Nuevo éxito del Club avilesino Oscar Fernández en el Campeonato de España de Luchas Olímpicas

El Club Avilesino Oscar Fernández se desplazaba a la ciudad de Torredelcampo (Jaén), para la disputa del Campeonato de España de Lucha Libre Olímpica categoría Escolar y Cadete.

Por la mañana fue el turno de los Escolares: Oscar Camacho (-62kg), tras realizar una brillante competición, revalida el titulo del pasado año y se proclama por segundo año consecutivo Campeón de España de Lucha Libre Olímpica.

Gracias a este resultado Oscar será convocada por el Equipo Nacional para participar, en el mes de junio, en los Juegos Mundiales Escolares de Deportes de Combate que se celebrarán en Budapest (Hungría).

Por su parte Claudia Lora (-55kg) consigue la medalla de BRONCE en Lucha Libre Olímpica Femenina. No corrió la misma suerte su compañero Gabriel Solís (-48kg) que cae en primera ronda quedando sin opciones de repesca.

Por la tarde fue el turno de la categoría Cadete en donde Celia Dacosta (-61kg) logra la medalla de PLATA, Sofía Barragans (-69kg) se alza con el BRONCE y Claudia Lora (-53kg) que doblaba categoría, consigue otra medalla de BRONCE para el Club.

Oscar Camacho (-60 kg) que también dobló en la categoría Cadete, no pudo subirse al podium a pesar de realizar una fantástica competición.

El Club Oscar Fernández se alza con el 3º puesto por Clubes en el Campeonato de España de Lucha Libre Olímpica.