Campeonato de España de Lucha Sambo categorías Esperanza y Cadete

El Club Avilesino Oscar Fernández, como parte de la Selección Asturiana de Luchas Olímpicas y D.A., disputaba en la mañana del sábado 2 de febrero el Campeonato de España de Lucha Sambo categorías Esperanza y Cadete, a celebrar en San Agustín de Guadalix (Madrid). El Club avilesino conseguía un total de ONCE medallas y una presea de PLATA Nacional por clubs.

En Categoría Esperanza Femenina las medallas vinieron de la mano de: María Estrada (-56 kg) ORO, Sofía Barragans (-70 kg) PLATA, Laura Díaz (-75 kg) PLATA y Llara Álvarez (+75 kg) PLATA.

En Categoría Esperanza Masculina las preseas fueron para: Fco. José Trigo (-60kg) BRONCE y Telmo Fontenla (-87 kg) BRONCE. No tuvo tanta suerte Mateo Solís (-75 kg) que cae en primera ronda.

En categoría Cadete femenina las medallas vinieron de la mano de: Claudia Lora (-55 kg) ORO y Celia Dacosta (-59 kg) ORO.

En categoría Cadete masculina el Club obtuvo tres medallas a cargo de: Gabriel Solís (-48 kg) ORO, Oscar Camacho (-63 kg) PLATA y Aaron González (-68 kg)       ORO.

Con estos resultados el Club Oscar Fernández consigue la medalla de PLATA en la clasificación por Clubs de la categoría ESPERANZA /CADETE y la Selección Asturiana logra proclamarse SUBCAMPEONA de España por autonomías.

Junto a los deportistas cumplimentaron la Selección Asturiana Paciano Fernández y Oscar Fernández como entrenadores.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE DAVID ALARZA
STAGE DAVID ALARZA

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018