Comienzo de temporada para el Club Avilesino Óscar Fernández

El pasado fin de semana el Club Avilesino Oscar Fernández comienzó la temporada Infantil en su ciudad, Avilés, con la SuperCopa de España Cadete, el Torneo júnior Villa de Avilés y la SuperCopa de España Infantil.

El sábado por la mañana fue el turno del equipo Cadete compuesto por Sofía Barragans,(-70kg), Sofía salía de cabeza de serie tras la Plata obtenida en la Supercopa de España de Vigo, cedía en su primer combate ante la representante de Valencia, en las rondas de repesca vence todos sus combates por ippon a las representantes de Aragón y Madrid; en la disputa por la medalla de BRONCE vence a otra representante de la Comunidad Valenciana.

Con este resultado Sofía se coloca en el 3º puesto del Ranking Nacional. Celia Dacosta (-57kg), vence por ippon a las judokas de Cataluña y Aragón, perdiendo ante la representante Canaria y quedando sin opciones de repesca. Claudia Lora (-52kg) cae en primera ronda ante la judoka de Galicia quedando fuera de la competición.

En chicos, Mateo Solís (-73kg), actual Subcampeón de España de la categoría y cabeza de serie vence por ippon al representante de Valencia, pierde en cuartos de final ante el judoka Portugués, a la postre campeón; en la ronda de repesca vence a los judokas de Murcia y Baleares. En el combate por la medalla de Bronce pierde contra otro representante Portugués, consiguiendo el Diploma de QUINTO clasificado que lo coloca en la tercera posición del Ranking Nacional. Oscar Camacho (-60kg), vence los dos primeros combates por ippon a los judokas de Extremadura y Madrid, en su tercer combate cede ante el judoka de Cataluña quedándose fuera de la competición.

El sábado por la tarde fue el turno de la categoría Junior, en donde la representante del Club Maria Estrada (-63kg), obtiene un meritorio QUINTO puesto, venciendo a las judokas de Castilla y Leon y Canarias y cediendo ante las representantes de Portugal en primera ronda y en la lucha por la medalla de Bronce.

El domingo por la mañana era el turno de los Infantiles, en donde el Club Oscar Fernández acudió con tres competidores. Olaya Barragans (-52kg) vence en primera ronda a la representante de Madrid, pierde su segundo combate ante la judoka Valenciana y en la ronda de repesca cae ante otra judoka de Madrid. Gabriel Solís (-50kg) gana su primer combate por ippon al judoka de Galicia y pierde el siguiente combate con el representante de Aragón quedando sin opciones de repesca. Por su parte Daniel Barragans (-66kg) gana los dos primeros combates por ippon a los representantes de Valencia y Galicia, pierde en cuartos con el representante de Madrid, a la postre campeón; En la ronda de repesca gana por ippon al judoka de Galicia y en la lucha por el pase a la medalla de bronce pierde ante el representante Riojano obteniendo el diploma de SÉPTIMO clasificado

Enhorabuena a tod@s los representantes del Club Oscar Fernández. La próxima cita para el Club Avilesino Oscar Fernández será el próximo 11 de Noviembre en la Supercopa de España Junior de Gijón , en donde el Club acudirá con cuatro deportistas.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE DAVID ALARZA
STAGE DAVID ALARZA

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018