Fin de semana intenso para el Club Óscar Fernández

El sábado 12 de mayo, se celebró en el polideportivo Nuevo de Pola de Siero, el 3º Record Randoris Mixtos. El Club Oscar Fernández contó con la participación de seis jóvenes judokas categoría benjamín (2008-2009), que disfrutaron de un encuentro lúdico-amistoso, donde no se declaró vencedor ni vencido y en donde todos los judokas recibieron su merecida medalla por el buen trabajo realizado durante toda la temporada.
Los representantes del Club Oscar Fernández fueron: Aitana del Rey, Leire González, Alba Camblor, Patrick Sim, Joel González y Sergio Bermúdez.

Enhorabuena a tod@s.

El domingo 13 fue el turno de los Alevines (2006-2007), que disputaron el Campeonato de Asturias de la categoría. En esta ocasión el club contó con la participación de 8 judokas consiguiendo un total de dos medallas de ORO, una PLATA y un BRONCE. 

Las medallas de ORO vinieron de la mano de: Mario Taboada (-34kg) que realizó una fantástica competición y de Atenea Muñiz (+57 kg) que cierra una brillante temporada tras haber ganado también el Ranking Alevín. La medalla de PLATA vino de la mano de Izan González (-38 kg), mientras que la medalla de BRONCE cae para la vitrina de una destacada Irene Carreño (-38kg) que tras una buena temporada logra subirse al tercer puesto del cajón. Completaban el equipo Diego Sánchez y Alejandro Garcel, ambos en -34 kg, Samuel Fernández en -38 kg e Ignacio Egea en -42 kg, todos ellos debutantes en un Campeonato de Asturias los cuales realizaron una fantástica competición.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE DAVID ALARZA
STAGE DAVID ALARZA

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018