Stage de Judo "David Alarza" organizado por el Club Oscar Fernández

Más de 150 judokas procedentes de distintas comunidades autónomas participaron los días 30 y 31 de Marzo en el Stage de Judo “David Alarza” organizado en San Juan de la Arena por el Club Oscar Fernández, con la colaboración de la Federación Asturiana de Judo y D.A. y el Ayuntamiento de Soto del Barco.

Cuatro sesiones de entrenamiento repartidas entre los dos días, ofrecieron a los judokas participantes categorías Infantil, Cadete, Junior y Senior nuevos conocimientos y métodos de entrenamiento de la mano de David Alarza (Campeón de Europa y Campeón del Mundo Junior, Campeón de Europa Senior, Olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008…..) junto a la colaboración del Maestro Oscar Fernández, 6º Dan de Judo, organizador del evento y compañero de David Alarza durante once años en el equipo Nacional.

Toda la selección de Asturias, junto con la Selección Vasca, judokas pertenecientes a: Judo Club Arteixo, Cambre, Judo Muñiz, Judo Club Shensi, Judo Compostela, Judo Club Finisterre, UDC, Judo Club Olympo, Judo Mieres, Asalia Beya, Noreña-Berrón, Oviedo Sport…. Disfrutaron de los 500 metros cuadrados de tatami que lucían en el polideportivo de San Juan de la Arena.

El Club organizador entregó a todos los participantes un picnic a media mañana, la camiseta conmemorativa del evento, y del mismo modo ofreció la posibilidad de pernoctar en el tatami del club.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE DAVID ALARZA
STAGE DAVID ALARZA

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018