Copa de España "A" de Asturias disputada en Gijón

El mismo domingo 3 de  de diciembre el equipo Junior de Judo del Club Oscar Fernández disputaba en Gijón la Copa de España "A" de Asturias.

Los representantes del equipo Junior fueron: Maria Estrada (-52 kg), Sofía Barragans (-63 kg), Pelayo Barrios (-66 kg), Mateo Solís y David Pérez en ( -73 kg).

Sofía Barragans (-63 kg), aún cadete de segundo año, Pelayo Barrios (-66 kg) y David Pérez (-73 kg) realizaron una buena competición, a pesar de no correr la misma suerte que sus compañeros.

Maria Estrada (-52 kg), gana su primer encuentro. Tras ceder en cuartos de final vence todos sus combates en la ronda de repesca por ippon, haciéndose así, con una meritoria medalla de BRONCE. Felicitar a Maria puesto que aún compite en la categoría Cadete.

Mateo Solís (-73 kg) gana su primer combate, tras ceder en cuartos de final entra en ronda de repesca donde gana todos sus combate por ippon, perdiendo la medalla de bronce a falta de 1 segundo. Una lástima no haberse alzado con la tan deseada presea, aún así, del mismo modo felicitar a Mateo puesto que aún es su segundo año de cadete.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE DAVID ALARZA
STAGE DAVID ALARZA

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018