Copa de España de Castilla y León

El domingo 3 de Diciembre el equipo de Judo categoría Infantil perteneciente al Club Oscar Fernández, se desplazaba a Valladolid para disputar la Copa de España de Castilla y León.

Los representantes del equipo Infantil fueron: Olaya Barragans (-44 kg),  Claudia Lora (-48 kg), Marta Suárez (-52 kg), Gabriel Solís (-50 kg), Oscar Camacho (-55 kg) y Daniel Barragans (-60 kg).

Olaya Barragans (-44 kg), Marta Suárez (-52 kg) y Gabriel Solís (-50 kg) realizaron una fantástica competición y supieron estar a la altura a pesar de ser infantiles de primer año y disputar su segunda Copa de España.

Claudia Lora (-48 kg) tras salir cabeza de serie por clasificación del ranking Nacional, gana todos sus combates por ippon alzándose así con la medalla de ORO.

Oscar Camacho (-55 kg) vence su primeros encuentros cediendo sólo en el combate por el pase a la final. En la lucha por el tercer puesto se impone por ippon, haciéndose así, con una meritoria medalla de BRONCE.

Daniel Barragans (-60 kg) vence su primeros combates cediendo, al igual que su compañero,  en el pase a la final. En el combate por el tercer puesto también se impone por ippon, logrando otra merecidísima medalla de BRONCE

Enhorabuena campeones.

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018