Comienzo de temporada para el Club Oscar Fernández

Ese fin de semana el Club Avilesino Oscar Fernández comienza la temporada en su ciudad, Avilés,  con la Copa de España A Cadete, el torneo júnior Villa de Avilés y con la SuperCopa de España Infantil.

El sábado por la mañana fue el turno del equipo cadete compuesto por Mateo Solís (-73kg), Maria Estrada (-52kg) y Sofía Barragans,(-63kg).

Cada uno de los competidores vencieron tres combates en sus respectivos pesos, perdiendo los combates que daban los pases para la lucha por las medallas, clasificándose Mateo y María en 7º lugar y Sofía en 9º.

El sábado por la tarde fue el turno de Pelayo Barrios (-66kg), el cual tras ganar 2 combates obtiene un 7º puesto.

El domingo por la mañana era el turno de los infantiles, en donde el Club Oscar Fernández acudió con cinco competidores, de los cuales tres eran debutantes en la categoría Infantil y en Copas de España. Olaya Barragans (-44kg) hizo una brillante competición ganando tres combates y cediendo en cuartos de final y en la lucha por las repescas, clasificándose en 9º lugar. No tuvieron tanta suerte sus compañeros debutantes Gabriel Solís (-50kg) y Daniel Barragans (-60kg) que tras caer en el primer combate no tuvieron opciones de repesca. Los otros dos miembros más experimentados del equipo infantil fueron Oscar Camacho (-55kg) que tras plantarse en semifinales pierde el pase a final ante el representante de Madrid y cae posteriormente en la lucha por la medalla de bronce a falta de tres segundos para el final del combate, clasificándose en 5º lugar.

La medalla para el Club Oscar Fernández y una de las pocas conseguidas por Asturias vino de la mano de Claudia Lora (-48kg), la cual realizo una fantástica competición ganando cuatro de sus cinco combates. Con este resultados ocupará una de las primeras plazas del Ranking Nacional.

Enhorabuena a tod@s los representantes del Club Oscar Fernández por un buen inicio de temporada con 21 combates ganados.

La próxima cita para el Club Avilesino Oscar Fernández será el próximo 12 de Noviembre en la Supercopa de España Junior de Amurrio, en donde el Club viajará con cinco competidores.

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018