XVII FESTIVAL INFANTIL “MAESTRO SHU TAIRA” 2017

El Domingo 04 de Junio en el Palacio de los Deportes de Oviedo se celebró el XVII FESTIVAL INFANTIL “MAESTRO SHU TAIRA”, para los judokas de categoría alevín y posteriores ( 2006,2007,...)

Con una participación próxima a los 1000 judokas procedentes de todos los clubes del Principado, el Club Oscar Fernández estuvo representado por una treintena de jóvenes judokas que disfrutaron de varios regalos en una jornada lúdico-festiva.

Agradecer la educación y respeto mostrado por parte de los padres, que junto con sus hij@s, han acudido, a pesar de ser domingo, representando a nuestro Club, al evento de carácter oficial, organizado por la Federación Asturiana de Judo. La ilusión y el aprendizaje que representa para los niños estas experiencias, bien merece nuestro esfuerzo y compromiso.

Para finalizar la temporada, el próximo martes 06 de Junio se celebrará en el Auditorio de la Felguera, la "Gala Anual del Judo Asturiano" en donde seis judokas del Club Oscar Fernández serán galardonados por nuestra Federación por los resultados obtenidos durante la temporada 2016 en Campeonatos de España y Copas de España. Los judokas galardonados son:

Mateo Solís, Oscar Camacho, Sofía Barragans, Maria Estrada,  Celia Dacosta, y Yaiza Pérez. ENHORABUENA CAMPEON@S.

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018