El Club Oscar Fernández Campeón de España Absoluto de Lucha Sambo

Este fin de semana 9 representantes del Club avilesino Oscar Fernández disputaban en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres  el Campeonato de España Absoluto de Lucha Sambo.

Los representantes avilesinos cerraron una brillante competición con un total de cuatro medallas individuales y tres diplomas de  quinto puesto.

En categoría masculina las medallas vinieron a mano de:

- Javier Lassa (-62 kg) BRONCE.

- Josu Huarte (-68 kg) PLATA.

- Adrián Rizo (-82 kg) PLATA.

- Samuel Rodríguez (+100 kg) BRONCE.

- Fermín Lassa (-68 kg), Fco Javier Pérez (-100 kg) y Luis Javier Tarrio (+100 kg), obtuvieron un meritorio 5º puesto cediendo en el combate por la medalla de bronce. - - Álvaro Alonso  y David Pérez, ambos en -74kg  tuvieron una brillante actuación cayendo ante los medallistas de la categoría.

El gran bagaje individual del Club Oscar Fernández le llevó a proclamarse  por sexto año Club Campeón de España Absoluto de Lucha Sambo.

Gracias a los puntos sumados por el Club Oscar Fernández,  Asturias se proclamó, por sexto año consecutivo, Campeona de España Absoluta por Autonomías.

Después de la Lucha Sambo vino el turno de la Lucha Grappling GI (BJJ).

En esta especialidad el Club Oscar Fernández estuvo representado por dos deportistas, los cuales obtuvieron un pleno en cuanto a medallas se refiere.

En la categoría de -62 kg Javier Lassa se colgaba la medalla de BRONCE, mientras que en la categoría de -66 kg Josu Huarte se hacia con la medalla de ORO, de esta forma cierran un fantástico Campeonato de España

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018