I INTERZONAL ALEVIN 2017

Durante la mañana del domingo 15 de Enero se disputó en el polideportivo de “Piedras Blancas” (Castrillón) el “I Interzonal categoría Alevín”, primera competición oficial de los juegos escolares del Principado de Asturias de esta categoría. El Club Oscar Fernández estuvo representado por 8 judokas, consiguiendo un botín de 7 medallas, 1 ORO, 3 PLATAS y 3 BRONCES.

En categoría femenina las medallas vinieron de mano de: Lucia Fernández del Viso (-30 kg) Bronce, Irene Carreño (-34 kg) Bronce, Olaya Barragans (-38 kg) Plata y Atenea Muñiz (+57 kg) Plata.
En categoría masculina Izan González (-34 kg) Quinto, Gabriel Solis (-47 kg) Plata, Yoel Mesa (-52 kg) Bronce y Daniel Barragans (-57 kg) Oro.
Muy buenos resultados para los debutantes en la categoría, Lucia, Irene y Yoel que en su primera competición oficial, y siendo los más pequeños de la misma, lograron alzarse con un tercer puesto.
También muy buena actuación de Izan González, que tras ganar dos combates pierde la medalla de bronce con un marcador muy ajustado. 
Por otro lado los judokas con más experiencia, Atenea, Olaya, Gabriel y Daniel cumplieron con los pronósticos realizando muy buenos combates y disputando sus respectivas finales.

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018