Curso organizado por el Club "Judo Mieres", dirigido por Roberto Campomanes en Vigo

El domingo 09 de octubre por la mañana el mismo equipo que acudió a Vigo (María Estrada, Sofía Barragans, Mateo Solís y Pelayo Barrios) junto con Oscar Camacho, judoka del Club de la categoría infantil, acudieron al Polideportivo de Mieres al curso organizado por el Club "Judo Mieres", dirigido por Roberto Campomanes.

En esta ocasión contamos con la presencia de Maria Bernabeu actual subcampeona del Mundo y diploma olímpico, 5º clasificada, en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016, y su entrenador Carlos Montero (Dr. en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Campeón de España senior, Bronce Europeo por equipos y Tercero del Mundo Universitario... entre otros títulos).

Nuestros jóvenes judokas disfrutaron, junto con el resto de compañeros de otros Clubes del Principado, de una clase práctica a cargo de Maria y Carlos, con los que también pudieron hacer randori (combate) de pie y de suelo.

Agradecer a Club "Judo Mieres" la organización del curso.

Dar las gracias  también a Carlos y Maria por dejarnos disfrutar de sus  conocimientos.

Personalmente me encantó asistir al curso, Carlos y yo estuvimos juntos becados en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (Residencia Joaquín Blume) compañeros del equipo Nacional absoluto y Universitario.

Posteriormente ambos nos fuimos a Alicante, él ya como entrenador de un Club y yo para seguir preparándome como competidor. En Alicante conocí a Maria siendo una niña, entrenábamos juntos en el CTD. María ya empezaba a destacar por su perseverancia, sacrificio, disciplina,.. nada es por casualidad.

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018