El Club Oscar Fernández debuta en la “GLADIATOR RACE” de Pontevedra

Este sábado 04 de junio se disputó en Pontevedra una de las pruebas puntuables para el Circuito Nacional de carreras de obstáculos “Gladiator Race”, puntuable para el European Championship y OCR Teams League.

Esta prueba se considera “Carrera de obstáculos extrema”. Desarrollada en su totalidad en el " Parque Isla de las Esculturas" . Parque natural por el que pasa la ría de Pontevedra. Un entorno natural; con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales: vallas, charcos, pasos sobre pirámides de madera, muros, neumáticos, alambradas, trincheras de barro, arrastres, etc.


Los alumnos pertenecientes al Club Avilesino Oscar Fernández se proclamaron SUBCAMPEONES por equipos en la "Gladiator Race WARRIOR", carrera de 11 km y 33 obstáculos y CAMPEONES en la "Gladiator Race ROCKET" carrera de 5 km y 20 obstáculos. estos resultados con una participación de más de 2500 corredores

Los representantes del equipo avilesino que viajaron a Pontevedra y compitieron en la distancia Warrior y Rocket fueron: Daniel García, Igor Nieto, Ricardo Fernández, Javier López, , Effray Gutiérrez, Carlos Pérez "Perucho" (Campeón Olímpico de piragüismo), Nuria meré, Fani González y el propio Oscar Fernández.

En categoría general individual, distancia ROCKET, el Club Oscar Fernández consiguió los siguientes resultados

Javier López CAMPEÓN, Ricardo Fernández 4º clasificado, Igor Nieto 5º clasificado, Effray Gutiérrez 6º clasificado, Daniel García 7º clasificado y Carlos Pérez 92º clasificado, a pesar de su lesión.

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018