Fin de semana activo para el Club Oscar Fernández

Dos deportistas del OCR Team Oscar Fernández clasificados para el Campeonato de Europa de carreras de Obstáculos que se disputara el próximo 12 de junio en Nijmegen  (Holanda) se desplazaron a Madrid para disputar la prestigiosa carrera OCR SPARTAN RACE.

Diego Álvarez participó el sábado por la mañana en la modalidad Spartan Super ÉLITE, carrera de 13 km y unos 25 obstáculos en donde se clasifico en el puesto 15º en su categoría de edad y el 78 de la general Élite.

El domingo por la mañana Diego volvía a competir en la modalidad Spartan Sprint ÉLITE, carrera de 5 km y 15 obstáculos en donde obtuvo 9º puesto en su categoría de edad y en 43º puesto de la general Élite.

El otro representante del Club en la modalidad Spartan Sprint Élite y doble Recordman Mundial de la Spartan Miguel Espina (Mike) finalizo la carrera caminando por lesión tobillo producida en un rápido descenso. Hasta antes de la lesión Mike iba colocado en 4º posición.

Durante la tarde del sábado varios deportistas del Club  Oscar Fernández participaron en la CrossTrail M&M que se organizó en Salinas.

Los resultados del Club Oscar Fernández fueron:

A. Abejón se hace con el puesto 14º de la categoría Élite individual

J. Candas y  L. Estefano: 3º clasificados parejas populares

Jorge G y Sergio M :10º clasificados parejas populares

Alejandro A. obtuvo el puesto 36º de la general en la tanda Popular.

también participaron J. Lozano, Marisa A y Cristian R. 

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018