II Copa de Judo Base Villa de Llanes 2016

El Domingo día 29 de Mayo, con motivo de fin de curso, el Club Oscar Fernández junto con su sede en la Localidad de Llanes organizó la “II Copa de Judo Base Villa de Llanes” 2016.

Se dieron cita en el acto casi un centenar de judokas, pertenecientes al Club Oscar Fernández y a los colegios que dicho club gestiona en Avilés: Paula Frassinetti, Poeta Juan Ochoa y Villalegre.
Como invitado asistió  el Club de Juan y Vicente Ardines: Ying-Yang  de Lugo de Llanera.

Como anfitriones los judokas del Polideportivo de Llanes, que desde Octubre del 2013 forma parte del club Oscar Fernández cuenta con judokas medallistas en Campeonatos de Asturias, Campeones de Interzonales Autonómicos, judokas participantes en los Juegos Escolares del Principado de Asturias,...en donde alumnos, familiares y Excmo. Ayto. de Llanes colaboran en gran medida.

Los más pequeños, de 4 a 11 años ocuparon los 6 tatamis dispuestos en el pabellón, siendo sin duda el gran atractivo de la jornada para los espectadores que llenaban las gradas.
A pesar de que para muchos de ellos era su primera competición demostraron una gran destreza.

Gran jornada deportiva Lúdico-Festiva de convivencia entre alumnos, entrenadores, familiares y espectadores hasta allí desplazados.

Dar las gracias al Exmo. Ayuntamiento de Llanes por su inestimable colaboración, en cuanto a la organización del evento, cese de instalaciones, entrega de medallas y a todos los entrenadores por su colaboración, implicación, buen hacer y profesionalidad en el trabajo que realizan día a día. Juan y Vicente Ardines, Cesar Fernández, Elena Fondón, Lore Remis y a los colaboradores Sofía y Mateo.

Tras la disputa de esta “II Copa de Judo Base Villa de Llanes” 2016 ya se está pensando en la organización del próximo evento para continuar con la labor de difusión del Judo asturiano.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE DAVID ALARZA
STAGE DAVID ALARZA

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018