Campeonato de Asturias categoría Alevín 2016

Durante la mañana del domingo 15 de Mayo se disputó en el polideportivo de la  “Corredoria Arena” (Oviedo) el Campeonato de Asturias categoría Alevín. El Club Oscar Fernández estuvo representado por 14 judokas, consiguiendo un botín de 8 medallas, 2 OROS, 2 PLATAS y 4 BRONCES.

En categoría femenina las medallas vinieron de mano de: Claudia Lora (Plata)  y Alicia Delgado (Bronce) ambas en -42 kg y Atenea Muñiz (Bronce) en +57 kg.

También compitieron: Olaya Barragans (-34 kg) que realizó una fantástica competición y Marta Suárez (-47 Kg), la cual tras unos buenos combates tuvo que abandonar el campeonato por una pequeña lesión.

En categoría masculina brillante actuación de Alejandro García (Bronce) en  -38 Kg, Oscar Camacho (Oro) y Gabriel Solís (Plata) ambos en -42 kg, Eneko Pérez (Bronce) en -47 kg y Daniel Barragans (Oro) en -52 kg.

Completaron el equipo masculino con una extraordinaria actuación: Darío González (-42 kg) junto con los benjamines del club: Iyan San Román (-30 kg), Izan González y Tristán Pérez ambos en -34 kg; judokas a los cuales aun les quedan dos años en la categoría alevín. Realizaron una maravillosa competición disputando varios encuentros y ganando combates en sus respectivas categorías.

Las próximas citas del Club Oscar Fernández en categorías inferiores serán: el Festival Infantil Maestro Shu Taira que se realizará en el Palacio de Deportes de Oviedo el próximo día 22 de Mayo. La recaudación de las entradas será donada a la Fundación "Una medula para Valeria"; y la  "II Copa de Judo Base Villa de Llanes", que se celebrará en el Polideportivo de Llanes el domingo día 29 de Mayo, en donde todos los niños y papás podrán disfrutar de una jornada lúdico-festiva para los más pequeños.

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018