Campeonato de España de Judo categoría Infantil y Cadete celebrado en Madrid

Durante la mañana del domingo 8 de mayo en el Palacio de los Deportes Barclaycard Center, Madrid, se disputó el Campeonato de España Infantil y Cadete en donde el Club Oscar Fernández estuvo representado por María Estrada (-52 Kg) en categoría Cadete y en categoría Infantil. Celia Dacosta (-52 Kg), Sofía Barragans (-57 Kg) y Mateo Solís (-50 Kg) obteniendo este último la medalla de BRONCE

En categoría cadete femenina María Estrada (-52Kg) gana su primer combate contra la representante de Castilla la Mancha y pierde ante la representante de Canarias quedándose sin opciones de repesca.

En categoría infantil femenina:

Celia Dacosta (-52 Kg) libra su primer combate, gana el siguiente ante la judoka madrileña, pierde en cuartos de final ante la representante valenciana.

En la repesca pierde ante la judoka gallega.

Sofía Barragans (-57 Kg) gana su primer combate ante la judoka valencia, pierde contra la representante gallega, a la postre subcampeona de España. En la repesca pierde ante la judoka madrileña.

En categoría infantil masculina Mateo Solís (-50 Kg) vence su primer combate al representante madrileño, gana su segundo combate ante un judoka canario, gana su tercer combate al representante navarro. Pierde el pase a la final ante Javier Corral también representante asturiano. En la disputa por la medalla de Bronce vence al judoka valenciano obteniendo así un merecidísimo tercer puesto.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE DAVID ALARZA
STAGE DAVID ALARZA

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018