III Open de España Absoluto de Jiu Jitsu Brasileño

El pasado sabado día 31 de marzo de 2012 nos invitaron a San Sebastian al III Open de España Absoluto de Jiu Jitsu Brasileño, especialidad que nunca habíamos practicado, ni estamos federados en ella, la única documentación requerida era el d.n.i.

El Open tuvo muy buena participación, cerca de 200 competidores,en representacion del Club avilesino “Óscar Fernández” acudieron los siguientes competidores:

-1

Adrian Felix Gómez (76 kg) que a pesar de tener tan solo 18 años hizo un buen papel obteniendo un meritorio 5º puesto.
Lorenzo Rubia y Carlos Ufano (82kg) ambos pasaron sus combates previos y en el pase a semifinales cayeron eliminados consiguiendo ambos 5º puestos por la doble liga.
Óscar Fernández (88kg) se alzó con la medalla de plata tras ser descalificado en la final por realizar una técnica prohibída en esta especialidad,.Esto fué debido a que desconocíamos las reglas de competicion. Los combates previos hasta llegar a la final fueron superados por finalización con técnica de luxación.
Francisco José Juarros (100kg), otra plata para el club avilesino.Primera competición para este debutante que tras superar los combates previos con clara superioridad, cayo en la final por puntos.

Desde la Academia queremos destacar la buena actuación y progresión de nuestros competidores ya que salvo Óscar Fernández el resto apenas llevan tiempo haciendo judo y lucha sambo y ninguno más de cuatro competiciones.

En Judo y Lucha Sambo Lorenzo Rubia lleva practicando cerca de año y medio, Francisco José, Carlos y Felix tan solo llevan 8 meses en el gimnasio.

Para el próximo evento al cual espero seamos invitados intentaremos aprender la normativa para no llegar a confusiones ni limitarnos a nosotros mismos en cuanto a técnicas de control y proyeccion.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018